Sara Zironi

El CAMINO QUE ME HA TRAIDO HASTA AQUÍ

¡Hola! Qué alegría que hayas llegado hasta aquí. Te contaré entonces un poquito más:

 

Lo que intento en esta página, a más de un año de estar aquí, es poder estructurar e integrar diferentes perspectivas de autoconocimiento y exploración  que fui experimentando, estudiando, que  impactaron de distintas maneras a lo largo de mi vida, tanto en lo personal como acompañando personas en mi tiempo en Buenos Aires y  aquí.

Allí he generando talleres y clases vinculados a la enseñanza de la medicina de las plantas como herbalista,  generando espacios para conectar con herramientas chamánicas como los viajes de tambor chamánicos, sanación del linaje;  con sesiones individuales para acompañamiento con flores de bach, terapia menstrual o la toma de hierbas medicinales para acompañar procesos de desequilibrios físicos, he practicado alquimia, tarot, prácticas que me siguen acompañándome aún hoy. Y una experiencia que aún me sigue brindando una red increíble e innumerables aprendizajes sobre cómo cuidar la red y encarnar nuevas dinámicas, es el ser parte de la organización del Encuentro de mujeres y escritura dentro de la colectiva Agua.

Los mundos nuevos que he encontrado aquí son el del TCI (terapia corporal integrativa) y MTC (medicina tradicional china) a través del masaje. Ansiosa de también meterlos en la coctelera.

 

Lo que les compartiré de diferentes maneras te acercará a:

“como es adentro es afuera, como es arriba es abajo” y viceversa.
Mi desafío es crear un espacio seguro para poder reencontrarnos, para poder dar curso a lo que quedó atrapado en el cuerpo, estancado, con ternura y a nuestro ritmo. Para poder hacernos responsables de las herramientas que tenemos y de las que necesitamos para autorregular y gestionar nuestro interior y nuestros vínculos. Un espacio tierno y desafiante.
.